Vinos Boutique
Eran los primeros años del mil novecientos cuando Scipione Curti Fuggiani junto a sus hermanos, abandonaron la Ciudad Eterna para probar fortuna en un lejano puerto del sur del mundo llamado Valparaíso.
Han pasado más de cien años desde esa intrépida hazaña; fracasos y éxitos llenan sus hojas de historia. Pero sin duda, el amor a sus raíces son el sello que hasta el día de hoy atesoramos.
Hoy Casa Curti es la herencia comercial de esta centenaria tradición, ofreciendo a sus clientes la experiencia de degustar una variedad de vinos boutique exclusivos, de elaboración propia; delicados y agradables para paladares exigentes.
Casa Curti, a través de su Bodega Casa Curti, se dedica a la elaboración artesanal de vinos de alta gama. Los que son el resultado de un refinado proceso de elaboración, que cuida de los más mínimos detalles, tanto del preciado contenido interior, como de su presentación a la mesa.
Nuestra preocupación por los detalles, son un sello de distinción y diferenciación: uva premium cosechada a mano, vinificación a pocas horas de su recolección, botella distinguida y sellada en lacre bajo nuestro cuño familiar.
El fruto de la tierra trabajado por manos maestras, dan a lugar un noble vino, digno de su historia..
Casa Curti en esta temporada 2018 ofrece tres excelentes vinos de valle costero:
* Aurelia de Casa Curti, Syrah (Casablanca, 2016)
* Casa Curti Edición Limitada.
Pinot Noir (Casablanca, 2017)
* Aurelia de Casa Curti, Sauvignon Blanc
(Casablanca 2018)